jueves, 28 de octubre de 2010

EL MAQUILLAJE ES PARA TODAS IGUAL

Nos cansamos de ver a las actrices y top models guapísimas de la muerte en las portadas de las revistas, todo esto es gracias al maquillaje y a las buenas manos de los maquilladores. Muchas veces hemos pensado cuanto nos gustaria parecernos a estas actrices, modelos cantantes, etc.., igual que lo hacen ellas, lo podemos hacer nosotras, para que veais que no me invento nada, aquí van estas imagenes y creo que estaréis de acuerdo conmigo la importacia que tiene el maquillaje en todas nosotras.



Angelina Jolie



Beyoncé


Cameron Díaz



Jennifer Lopez



Miley Cyrus

3 comentarios:

  1. !Madre mía Pilar, como cambia el mundo fashion con el maquillaje!, hay casos absolutamente espectaculares, porque no me dirás que no es demoledora la carita de Cameron Diaz lavadita y sin más... !tela!
    Un besito corazón, chulo tu blog, maquilladora profesional

    ResponderEliminar
  2. Hola apm.me alegra que te guste al blog, espero que me sigas, ya ves que como digo el maquillaje es para todas igual, las famosas están estupendas gracias a las manos de los maquilladores.besitos

    ResponderEliminar
  3. jaja no la mataron a miley con esa foto!...jaja

    ResponderEliminar